jueves, 18 de octubre de 2012

EL BLOG DE RAFA: Nuevo Portal Web + Comunidad Virtual AVED


Desde el pasado 15 de Octubre de 2012, la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) dispone de un nuevo Portal Web (www.aved.edu.ve) en donde podrán ver todas las informaciones que conciernen a nuestra asociación, la cual ponemo
s a disposición de la Comunidad de Docentes, Profesionales, Colaboradores e Interesados en la Educación a Distancia para difundir todo tipo de noticias (para mayor información: info@aved.edu.ve)



De igual forma, contamos con la Comunidad Virtual de la AVED (www.aved.edu.ve/comunidad), espacio para el intercambio de experiencias, dictado de cursos/programas/seminarios/diplomados, realización y apoyo de eventos nacionales e internacionales y todas aquellas actividades que estén a favor del desarrollo de la Educación a Distancia.

¡Puedes registrarte gratuitamente a partir del Lunes 22 de Octubre de 2012! y comenzar a interactuar con todos los Docentes, Profesionales, Colaboradores e Interesados en la Educación a Distancia.



Fuente: EL BLOG DE RAFA: Nuevo Portal Web + Comunidad Virtual AVED: #avanzalaead en la Asociación Venezolana de Educación a Distancia Desde el pasado 15 de Octubre de 2012, la Asociación Venezolana de Ed...

No hay comentarios:

Publicar un comentario